Con el aumento de los abordazos y portonazos, muchos usuarios están optando por incorporar rastreadores GPS en sus vehículos, con el fin de recuperar su inversión en caso de verse envueltos en un robo inevitable.
Todos los días las noticias nos muestran un nuevo tipo de robo de vehículos. Desde asaltos a mano armada, hasta abordazos y portonazos, haciendo crecer la inseguridad al momento de conducir.
Y no solo se aplica para los conductores particulares, ya que incluso los conductores de aplicaciones han debido buscar una forma de proteger sus vehículos, ya que por estos días representan su única o más importante fuente de ingresos.
Solo entre enero y la primera semana de octubre de este año, la Subsecretaría de Prevención del Delito reportó 52 autos robados diariamente en el país, totalizando 15.015 casos policiales. Es que, además, no siempre se denuncian todos los casos de este tipo de robos.
Con el fin de asegurar el vehículo de alguna manera ante la delincuencia es que muchos usuarios han optado por incorporar rastreadores GPS.
Para leer la nota completa visita el Siguiente enlace https://www.latercera.com/mtonline/noticia/los-gps-se-convierten-en-el-mas-demandado-equipamiento-de-seguridad/DNC2T7KXPVFYDIXZHW75FBVBWE/
Funte @LaTercera